Usamos cookies para mejorar su navegación
OK. OK Más información |

Ciudadano de la Tierra

Ciudadano de la Tierra
Autor, Anónimo.
 "Soy un ciudadano de la Tierra, respeto toda forma de vida y reconozco a la humanidad como a mi familia. Yo soy libre, un espíritu único y creativo, abrazo mi obscuridad y celebro mi luz. Escojo el camino de la verdad, porque la verdad es la pura expresión del amor....

En la verdad radica mi poder y mi libertad, hablo mi verdad sin miedo, escucho la verdad de otros sin juicios... Soy una clara voz que expresa la verdad, llamando a mi comunidad y a mi nación al camino de la justicia por encima de la venganza, a la paz por encima del conflicto, al amor por encima del miedo,  a la belleza por encima del caos, a la honestidad sobre la corrupcion, afirmando la verdad del Ser y su renacer en una nueva humanidad. Extiendo mi mano a aquelllos que desean pasar de la mentira a la verdad, de la obscuridad a la luz....

Editado por EduArmonía

Relacionados: