Usamos cookies para mejorar su navegación
OK. OK Más información |

Belleza de la Naturaleza

NaturalezaLa Naturaleza ha sido siempre fuente de inspiración para los artistas y escritores de todos los tiempos. Herman Hesse, premio nobel de literatura en 1946, tenía  la habilidad de conjugar la extraordinaria belleza de los paisajes con aquella otra belleza que también se encuentra en al alma humana. Lograrlo, requiere estar abiertos al color, a la forma, a los sonidos, al múltiple lenguaje de la Naturaleza y también a aquellos con los cuales convivimos   porque después de todo, también nosotros, somos naturaleza ! Expresaba Herman Hesse lo siguiente:

"La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que la mira.    
Los más brillantes amaneceres, los más románticos atardeceres, los paraísos mas increíbles se pueden encontrar siempre en el rostro de las personas queridas....
La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla por eso es tan lindo mirarse cuando esos rostros se convierten en nuestros paisajes favoritos". 

¿Y si comenzaramos ahora mismo a observar de esta manera a las personas queridas? Descubriremos en ellos muchos matices que antes nos pasaban desapercibidos y  sin lugar a dudas, nos sentiremos emocionalmente mucho mejor !!!

Mayra Fuencisla Rodríguez