Usamos cookies para mejorar su navegación
OK. OK Más información |

Mejorando la Personalidad

Autor, Wayne Dyer
Olvida por un momento lo  que te dijeron en relación a que no
puedes evitar tener la personalidad que tienes, que la has heredado de tus padres o que la gente no puede cambiar de verdad. Olvida la idea de que algunas personas son más inteligentes que otras, o que el talento se hereda y que a tí te han estafado. Olvida todo esto y comienza a actuar en el plano de la magia auténtica.

Debes desarrollar en tu interior el convencimiento de que tú tienes la capacidad a través de tu yo espiritual invisible, de producir en tu personalidad cualquier cambio que puedas imaginarte. Es decir, si eres verdaderamente capaz de creer en ello lo puedes producir. Puedes manifestar la magia auténtica en tu propia vida interior y convertirte en una persona que una vez pensó que sólo los demás eran capaces de llegar a ser.

Visualización
¿Qué te gustaría ser capaz de decir sobre tu propia personalidad única?
Crea una fantasía en tu mente e imagina exactamente cómo te gustaría ser. ..  Date cuenta de cómo te gustaría ser en realidad...¿qué nivel de confianza te gustaría mostrar cuando te encuentres con otras personas en las distintas esferas sociales? ¿te gustaría ser más asertivo? ¿más o menos espiritual y contemplativo? ¿más cariñoso y amable? ¿más o menos tierno? ¿menos inquieto y nervioso? Crea en tu mente un retrato del tipo de personalidad que te gustaría tener. .

Todas esas imágenes que has creado pueden ser transformadas en comportamiento físico, porque esto es lo que has estado haciendo todo el tiempo, desde que naciste. Has estado imaginando que eras más o menos seguro, más o menos nervioso, y así con todo. Aunque tal vez hayas sido inconsciente de ello, fué así  como formaste tu personalidad. Tú obras todo el tiempo sobre esas imágenes internas. Cuando descubras, que tú puedes escoger la personalidad más adecuada para satisfacer tus propósitos y confíes en tu capacidad para ser la persona que quieres ser tanto en  lo espiritual como en lo físico entonces crearás la magia verdadera que transformará tu vida actual. Te convertirás en esa persona que deseas ser y adoptarás comportamientos físicos que reflejarán tu nueva visión interior milagrosa.


Editado por EduArmonía

Relacionados:   Psicología Transpersonal  /  Tres aspectos de la Personalidad