Usamos cookies para mejorar su navegación
OK. OK Más información |

Ley Natural y Ley escrita

¿Alguna vez te has topado con la justicia de tu país sea éste cual sea?  Entonces es probable que hayas verificado que no toda justicia es justa y que con cierta frecuencia inclina su balanza a favor del poderoso y del más apoyado olvidando su promesa de neutralidad, despreciando la veracidad de los hechos… Lamentablemente muchos inocentes a lo largo de la historia han sido victimas de “muchas justicias injustas”… Hoy he querido traer al Blog  el siguiente escrito perteneciente al “Evangelio de los Esenios”, en el cual JC expresa lo siguiente:

arbol
"No busquéis la Ley en vuestras escrituras, pues la Ley es la Vida, mientras que lo escrito está muerto. En verdad os digo que Moisés no recibió de Dios sus leyes por escrito, sino a través de la palabra viva. La Ley es la Palabra Viva del Dios Vivo, dada a los profetas vivos para los hombres vivos. En dondequiera que haya vida esta escrita la Ley. Podéis hallarla en la hierba, en el árbol, en el río, en la montaña, en los pájaros del cielo,  en los peces del mar; pero buscadla principalmente en vosotros mismos. Pues en verdad os digo que todas las cosas vivas se encuentran más cerca de Dios que la escritura que está desprovista de vida.

Dios hizo la vida y todas las cosas vivas de tal modo que enseñasen al hombre, por medio de la palabra siempre viva, las leyes del Dios verdadero. Dios no escribió las leyes en las páginas de los libros, sino en vuestro corazón y en vuestro espíritu. Se encuentran en vuestra respiración, en vuestra sangre, en vuestros huesos, en vuestra carne, en vuestros intestinos, en vuestros ojos, en vuestros oídos y en cada pequeña parte de vuestro cuerpo.

Están presentes en el aire, en el agua, en la tierra, en las plantas, en los rayos del sol, en las profundidades y en las alturas. Todas  os hablan para que entendáis la lengua y la voluntad del Dios Vivo. Pero vosotros cerráis vuestros ojos para no ver y tapáis vuestros oídos para no oír. En verdad os digo que la escritura es la obra del hombre, pero la Vida y todas sus huestes son la obra de nuestro Dios.¿Por qué no escucháis las palabras de Dios que están escritas en Sus Obras? (Extracto del evangelio de los esenios)

Quise incluir este párrafo como una corriente de aire fresco….
Quizás te pueda gustar a ti también…

Maira Fuencisla Rodríguez

Relacionados: 
  Inicio del Blog